Sobre mi

Hola, mi nombre es Miriam Pérez y soy una apasionada de la Comunicación y el Marketing, ya sea online u offline.

Me encanta mi trabajo y es por ello que desde hace años trabajo codo con codo con cada cliente potenciando su marca y creando nuevas formas de llegar a su público, en definitiva enseñándoles a vender su producto.

Sobre mis estudios, puedo decir que soy Graduada en Comunicación, además de tener un Título Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos y otro en Técnico de Sonido, si en sonido, esa es otra gran historia. Además tengo un Master en Comunicación y Marketing Digital y un Master en Comunicación Corporativa.

¿Cómo empezó todo?

Desde muy pequeñita me ha encantado la Comunicación, me apasionaba eso de que la gente pudiera vender sus productos y llegar a miles de personas, por eso mi primer acercamiento a la comunicación fue como Técnico de sonido, un trabajo apasionante y del que cada día estaba más enamorada. Pero mientras ya con 19 años trabajaba en sonido, me di cuenta que aún quería aprender más, y así fue que comencé a sacarme el Grado en Comunicación, entre trabajo y trabajo, quitaba horas de sueño para poder estudiar, una locura, pero yo encantada.

Cada vez me iba picando más el gusanillo del marketing y comencé por mi cuenta haciendo mis primeros pinitos, por aquel entonces Terra era mi buscador, no existía como tal Google, y recuerdo que mi primera página web la cree programando en html!!

Así me di cuenta que había algo más que sonido detrás de la comunicación, y aparecieron mis primeros clientes. Según iba creciendo el mundo digital, más me enganchaba y aprendía de él. Redes sociales, marketing de contenidos, campañas de publicidad en Google, campañas de mailing… un reto del que iba aprendiendo cada día y también gracias a mis estudios de Master.

A día de hoy puedo decir, que sigo tan enamorada como el primer día, una loca de la comunicación, y que allá  donde voy dejo ese gusanillo a las personas que están a mi lado. Podría decir que he aprendido todo, pero como bien sabéis, no es cierto, cada día sigo aprendiendo, y me encanta.  Me encanta retarme cada mañana con nuevos trabajos y nuevas metas.

Colaborar y trabajar codo a codo con una empresa o cliente, siempre me apasiona, sé que los principios son muy duros, pero también sé que el trabajo será muy gratificante, sobre todo cuando se vé una evolución.

Confían en mi