SERVICIOS PROFESIONALES

¿Estás empezando con tu tienda online, con tus redes sociales o llevas ya algún tiempo pero no consigues vender lo suficiente? ¿Te sientes perdido y no sabes por donde tirar?

¿No tienes una estrategia definida y detallada para conseguir más visitas y más clientes?

Necesitas alguien que te coja de la mano para ayudarte a crecer y aportarte claridad.

Te acompañaré, analizaré tu negocio para ver dónde te encuentras y todo lo que podemos mejorar.

Juntos definiremos el camino para conseguir las ventas que tanto deseas.

No me dejaré nada… Compartiré contigo todos mis conocimientos y las herramientas necesarias para que puedas seguir trabajando tú solo una vez que no esté a tu lado.

Lo quiero

Los usuarios hemos cambiado la forma de consumir contenido durante los años. En muchos casos, primero buscamos el producto offline y luego online, y viceversa, para finalmente llegar a la etapa donde buscamos información para comprender el problema y cómo resolverlo. Como puedes ver, ningún producto parece estar involucrado en las decisiones de compra reales.

Las ventas se transformaron en algo más profundo y complejo, que implica educar a los clientes, ser útil y confiable para que, finalmente, puedan considerar tus servicios y productos como la mejor solución entre tus competidores.

El enfoque hacia la creación de contenido es una estrategia integral que incluye todas las fases del buyer’s journey para las ventas de tu empresa. Crear contenidos para atraer a los mejores usuarios, atraerlos, convertirlos en clientes y finalmente fidelizarlos a tu marca. Todos estos pasos forman parte de una metodología Inbound, una ciencia del marketing que no se basa en la promoción constante de tus productos, sino que se centra en la psicología y la utilidad para los usuarios.

Como es un elemento increíblemente versátil, el contenido es totalmente personalizable, puedes abordar segmentos específicos y hablar de tu empresa como ninguna otra herramienta de marketing, combinando las mejores ideas y creatividad con investigaciones de keywords sólidas y análisis de mercado.

Me interesa

¿Cuántas personas entran en tu tienda online desde las redes sociales? ¿Muchas, pocas? y ¿cuántas de ellas se suscriben a tu tienda? ¿Cuántas de ellas compran? ¿Tu blog aporta valor y ayuda a tus clientes?

Durante un tiempo se creyó que las redes sociales eran una panacea, que solucionarían todos los problemas de las empresas. Lo cierto es que las redes sociales te harán llegar mejor a tus clientes, pero solo a través de una estrategia bien desarrollada y que tenga en cuenta los valores de tu negocio.

Existe una gran gama de redes: orientadas al consumidor, orientadas a la imagen como Instagram o Pinterest; a profesionales, como LinkedIn, o a la palabra rápida, como Twitter. Si quieres crear un mayor impacto en las redes sociales, es imprescindible contar con una buena imagen de marca y una buena gestión  de tu social media.

Si pierdes mucho tiempo gestionando tus redes sociales y tu blog sin saber si lo estás haciendo bien o mal o sin conseguir resultados tangibles, este servicio es para ti.

Crearemos una estrategia y definiremos las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos en las redes sociales.  Para ello, prepararemos un calendario y una lista de contenidos de interés para tu blog. Dejarás de perder más tiempo pensando en qué compartir.

Conecta con tus clientes, trasmite los valores de tu negocio y crea engagement.

Me interesa

Un buena estrategia se basa en definir no solo el gestionar redes sociales, tener una buena web… también se basa en alcanzar posibles nuevos clientes a través de campañas de publicidad digital. Con tantos usuarios que navegan diariamente para buscar información, leer reseñas y realizar compras, es más importante que nunca que tu negocio sea fácil de encontrar en línea.

Tener un escaso posicionamiento puede hacer que tu negocio se vuelva invisible muy rápidamente. Incluso las compañías con los productos y servicios más sorprendentes experimentan este desafío, por lo tanto, es útil y rentable considerar la implementación de una estrategia de publicidad de pago.

¿Por qué apostar por ella? Esta técnica de marketing sigue siendo una de las mejores y más rápidas maneras de dirigir volúmenes consistentes de tráfico a tu sitio web y asegura que esto mismo provenga de segmentos públicos relevantes. En otras palabras, te ofrece usuarios calificados que encontraron tu negocio a través de una búsqueda muy específica, vinculada a tu industria y sector y palabras clave relacionadas.

La publicidad de pago actualmente se puede aprovechar a través de muchos canales, como los motores de búsqueda Google (GoogleAds) y plataformas de redes sociales como Facebook (Facebook Ads), Twitter (TwitterAds), Instagram (Instagram Ads), etc.

Los increíbles beneficios de esta técnica incluyen tráfico inmediato y duradero hacia tu sitio web, amplificación del alcance de campañas, orientación demográfica, ROI basado en interacciones reales, seguimiento detallado y mucho más.

Tu objetivo es desarrollar campañas publicitarias y llegar a más clientes potenciales a través de anuncios online, para ello crearemos una estrategia basada en los objetivos marcados.

Lo quiero

La recopilación de datos es la piedra angular de las estrategias de marketing más eficientes. Es fácil comprender por qué esta operación es tan importante: cuando conozcas a tu audiencia y segmentos de interés, tendrás una ventaja para desarrollar estrategias específicas y ahorrar recursos.

Entonces, ¿qué puede hacer tu empresa para mantenerse al día con sus clientes, obtener datos valiosos sobre la geolocalización de los clientes potenciales y las herramientas de navegación favoritas y verificar tus ventas? La respuesta es implementar un sistema CRM, una herramienta que revolucionará tu estrategia de marketing y, por lo tanto, todo tu negocio.

Dentro de una buena estrategia de comunicación y marketing, encontraremos la creación de campañas de email marketing. Campañas que a través de bases de datos creadas para tal efecto, nos permitirán de manera fácil, segmentar a toda nuestra audiencia y enviar aquello que interesa a cada usuario de manera efectiva.

Para generar esta base de datos, crearemos un briefing, que nos ayudará a diseñar los emails, landing pages y formularios que reflejarán tu marca y optimizarán las conversiones.

Me interesa